. Pinamar, Republica Argentina

REQUISITOS PARA SOLICITAR UNA CONEXIÓN PERMANENTE

AL SERVICIO ELECTRICO:

Nota de solicitud de servicios especificando el tipo de conexión eléctrica que quiere, debidamente firmada por el propietario y el profesional.

Fotocopia del título de la propiedad de la parcela, para la que se solicita el servicio (o boleto de compra-venta debidamente timbrado c/Firmas Certificadas).

Plano de obra aprobado por la municipalidad de Pinamar (deben presentar copia heliográfica).

En caso de no poseerlo aún, podrá presentar copia del plano ingresado en la Municipalidad, con sello del correspondiente inicio de Expediente en la Municipalidad.

Plano eléctrico con detalle de potencia a conectar que deberá contener los requisitos mínimos establecidos en la “Reglamentación para Ejecución de Instalaciones Eléctricas en Inmuebles” emitida por la Asociación  Electromecánica Argentina” o la norma que la reemplace en el futuro.

 

Nota: Los requisitos deberán ser presentados con comitantes y en un solo acto administrativo. Cualquier intervención Municipal que morigere o altere esta metodología no será tenida en cuenta ya que la responabilidad absoluta de la prestación es de a distribuidora, es decir Calp Ltda.

 

Requisitos mínimos:

  Interruptores termomagnéticos antes y después de la medición.
  Tablero de entrada con disyuntor diferencial normalizado.
  Instalación de puesta a tierra según reglamentación de la asociación Electromecánica Argentina.
 

Instalación de tomas con puesta a tierra.

Se recomienda protección individual para equipos sensibles (PC, TV, audio, telefonía)

  Los planos deben presentarse con firmas originales del propietario y el o los profesionales actuantes y no contener trazos de lápiz, fibras, tinta rotring, etc.

 

Iniciar:

Con todos los elementos mencionados precedentemente y la suma correspondiente al Inicio de Expediente.

Plazo 8 días hábiles a PARTIR DEL PAGO DE LA CONEXIÓN.

Posteriormente se realizara la conexión para lo cual será necesario que las instalaciones de acometida se encuentren en perfectas condiciones.

 

www.calp.com.ar - soporte@calp.com.ar - Av. Shaw nº 766 (7167) Pinamar - Bs. As. - Argentina