del 2013. Pinamar, Republica Argentina

 

Asamblea General Ordinaria 2013

El martes de 19 de febrero a las 19 horas se realizó, en las instalaciones de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar, la Asamblea General Ordinaria, tal como lo dispone la ley 20337 de Cooperativas y el Estatuto Social de la CALP.

  

 

La asamblea fue presidida por el presidente de la cooperativa, Roberto Otero. Estuvieron presentes los delegados, cuyas firmas se registraron en el libro de asistencia; los consejeros titulares; el auditor externo, Dr. Horacio Delgui; el síndico, Roberto Andera; el asesor letrado, Daniel Blanco; y los vocales titulares y suplentes. Además, formó parte de la asamblea el veedor del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Ctdor. Bernardo Aisin, quien fiscalizó el procedimiento.   

Se puso a consideración  de la asamblea la Memoria, balance, estado de resultados y demás cuadros anexos correspondiente al ejercicio Nro. 64 cerrado el 31 de octubre de 2012. Por otro lado se informó sobre las obras realizadas, proyecto en ejecución, nuevas obras y ampliación.  

Luego se procedió a la renovación de un tercio de las autoridades como lo dispone la norma. Esto implica la elección de tres consejeros titulares: Osvaldo Echeverría y Roberto Rey y Héctor Quinteros. Al mismo tiempo se procedió a la elección los seis consejeros suplentes.  

Finalmente Roberto Otero fue confirmado en su cargo por un año más como presidente de la CALP.

 

 

 

www.calp.com.ar - soporte@calp.com.ar - Av. Shaw nº 766 (7167) Pinamar - Bs. As. - Argentina