del 2012. Pinamar, Republica Argentina

 

CALP INFORMA:

Aumento promedio del 10 % en el servicio eléctrico

Debido a las inquietudes de los usuarios por al anuncio de la aprobación del gobierno provincial para avanzar en el incremento del servicio eléctrico que brinda a las distribuidoras y las cooperativas provinciales, la CALP aclara que dicho aumento en promedio será del 10 %.  

A través del Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires, se dio a conocer mediante dos resoluciones el nuevo régimen tarifario que alcanzará a 2,1 millón consumidores de la región. Los aumentos  se aplican tanto para la estatal Edelap, como las empresas Eden, Edes, Edea y más de 200 cooperativas.  

La complejidad del cuadro tarifario plantea diferentes situaciones. En el caso de la CALP que se encuentra incluida en el área Atlántica, el incremento en la factura se verá reflejada de de la siguiente manera: residenciales entre un 11 y 13 % y comerciales aproximadamente el 8 %. Por lo tanto el aumento promedio es del 10 %.  

La aplicación del incremento en las tarifas es partir del 1 de julio y se incorporará en las facturas de agosto o septiembre según los vencimientos. 

CALP- Prensa

 

 

 

 

 

 

 

www.calp.com.ar - soporte@calp.com.ar - Av. Shaw nº 766 (7167) Pinamar - Bs. As. - Argentina