del 2015. Pinamar, Republica Argentina

 

CALP INFORMA

Pinamar, 28 de enero 2015.-

La Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar informa a los usuarios que por la tormenta eléctrica acaecida  en la noche del martes se registraron dos cortes de energía eléctrica producto de la caída de dos rayos.

 

El primer rayo  cayó aproximadamente a las 22 y 40 horas a la altura del Alimentador N°3. El fenómeno afectó la línea de media tensión al quemarse  tres fusibles y un Kyarne, lo que produjo que el corte de energía se registrara  desde la Ruta 11 y Martín Pescador hasta Buen Orden, y se extendiera hasta Nautilius y Odiseo.

Mientras se estaban finalizando los trabajos para restablecer la energía en la zona mencionada, se produjo la caída del segundo rayo en la Ruta Interbalnearia  entre la rotonda de ingreso a Pinamar  y la Sub-estación de Transba.  Esta vez afectó dos líneas de media tensión  (Terna 1y 2) y la alimentación de la Sub-estación de Eneas y Jasón, repercutiendo en los Ramales: Centro, Tridente, Gulliver, Sur y Terminal.

El personal del área de Redes Eléctricas, a cargo del ingeniero Fernando Rizo y el jefe Enrique López, trabajaron hasta la madrugada. El servicio quedó totalmente restablecido a las 3 y 45 horas.   

Nuestra energía para brindar Servicios Vitales"

CALP-PRENSA

www.calp.com.ar - soporte@calp.com.ar - Av. Shaw nº 766 (7167) Pinamar - Bs. As. - Argentina