del 2012. Pinamar, Republica Argentina

CONCURSO DE PINTURA POR AMOR AL ARTE SEGUNDA EDICIÓN

Muestra de Pintura del certamen “Miradas que iluminan”

La primera etapa del certamen “Miradas que iluminan”, organizado por la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar, ha finalizado. Lo que podríamos llamar el período de gestación de las obras por parte de los concursantes, llegó a su fin con la recepción de más de una veintena de pinturas.

Ahora corresponde la exhibición de las obras para que la comunidad de Pinamar aprecie y califique el trabajo de cada artista. La exposición es en el  Bar Cortez del Paseo el Ágora. La ciudadanía no solo podrá admirar las obras, basadas en el cooperativismo por tratarse del Año Internacional de las Cooperativas, sino que serán los jueces del certamen.

La visita se puede concretar en cualquier hora del día. Pero la votación, abierta al público, se realiza de 16 a 20 horas. En colaboración con la CALP, la empresa de Seguridad GSP proporcionó el guardia que controlará la transparencia de la votación. El sufragio se cierra el jueves 9 de agosto a las 20 horas.

La CALP invita a la comunidad a participar de esta elección

CALP-Prensa