Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda.

  Atención al Cliente  

Guía de trámites

Nuevas conexiones

El nuevo suministro puede ser solicitado por:

  • Titular

    La persona que acredita la posesión o tenencia legal del inmueble para el cual se solicita el suministro de energía eléctrica.

  • Titular Precario

    Quien al no poder acreditar la posesión del inmueble presenta el certificado de dominio expedido por autoridad competente.

  • Titular Provisorio

    Se otorga al titular del inmueble y al director de la obra cuando el suministro sea requerido para la ejecución de obras.

  • Titular Transitorio

    Cuando se solicita el suministro para actividades a realizarse en determinado lapso, como ferias, circos, exposiciones, publicidad, etc. En este caso se deberá presentar la habilitación correspondiente.

  • Condiciones para Conectarse:

      1 - No registrar deudas pendientes por suministro de energía eléctrica o facturas complementarias.

      2 - Abonar el derecho de conexión según el cuadro tarifario vigente.

      3 - Firmar el formulario de solicitud de conexión o contrato, si correspondiera..

      4 - Para usos industriales o comerciales acreditar la habilitación correspondiente.

      5 - Abonar la contribución por obra, en caso que corresponda.

Formularios para Nuevas Conexiones:

Datos Generales

I-Energía Eléctrica

II-Agua Corriente

III-Servicio Sanitario

Cambio de Titularidad:

El titular es el que recibirá todos los beneficios que pueda ofrecer la CALP a sus clientes. El titular del suministro es la persona a la que la Cooperativa reconoce como cliente y, por lo tanto, la que está habilitada para realizar gestiones ante la Cooperativa. Si usted no es el titular del suministro donde habita, la persona que lo fuera puede tomar cualquier decisión sobre el mismo, hasta pedir el retiro sin darle aviso, ocasionándole molestias y costos extras para la nueva conexión.

Quienes deben hacer el Cambio:

Deberán hacer el cambio de titularidad todos los que sean clientes de CALP que no tengan el suministro a su nombre. Es importante cumplir con este requisito, ya que si se comprobara que el cliente no es el titular del suministro, la CALP lo intimará a realizar el cambio de titularidad de acuerdo al Reglamento de Suministro y Conexión. Y, de no recibir respuesta, podrá suspender el suministro pasado los diez días hábiles desde la notificación. Para realizar este trámite se deberá presentar Copia de la Escritura y Abonar los aranceles correspondientes.

Shaw 766, Pinamar (CP7167), Argentina
Lun a Vie 07:00 a 13:15 - Sábados 08:00 a 12:00 hs
02254 491500
calp-rca@telpin.com.ar

www.calp.com.ar - soporte@calp.com.ar

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