Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda.

  Energía Eléctrica  

Reclamos por Artefactos Dañados

Daños en Equipamiento Eléctrico

En caso de haber experimentado algún daño en tu equipamiento eléctrico debido a inconvenientes con el suministro, podés efectuar el reclamo dentro de las 72 hs de ocurrido el hecho (plazo exigido en la Res. 1020/2004). Una vez iniciado el trámite, analizaremos el caso y en un transcurso de treinta días te brindaremos la resolución del mismo.

Quién puede realizar un reclamo por daños?

- Usuario Titular del suministro. Con DNI y última factura a su nombre.

- Usuario no titular: Poder acreditar el vínculo con el usuario titular.

- Cónyuge: DNI, Libreta o certificado de matrimonio(Original y fotocopia)

- Personas Jurídicas: Acta o poder que acredite mandato. DNI (Original y fotocopia)

Requisitos para formular el Reclamo

- Copia Documento Nacional de Identidad del usuario reclamante.

- Acompañar Presupuesto de reparación emitidos por Service autorizados:

       - A nombre del titular del Servicio.

        - El presupuesto deberá indicar el/los artefactos revisados, las partes, pieza y/o componentes dañados, el valos de la reparación de cada una y la indicación de la causa probable del daño firmado por el responsable idóneo.

       - En caso de no tener reparación, el informe deberá contar la circunstancia y adjuntar un presupuesto de reposición del artefacto de igual o similares características.

     - Las facturas o presupuesto presentados deberán contar con membrete que identifique claramente al responsable emisor.)

- Firmar Declaración Jurada que no cuenta con un seguro sobre el inmueble.

DDJJ Seguro por Artefactos Dañados

- Esta es la documentación mínima y necesaria para iniciar su reclamo, ante la falta de una de ella no podrá iniciar el trámite.

Shaw 766, Pinamar (CP7167), Argentina
Lun a Vie 07:00 a 13:15 - Sábados 08:00 a 12:00 hs
02254 491500
calp-rca@telpin.com.ar

www.calp.com.ar - soporte@calp.com.ar

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