En caso de haber experimentado algún daño en tu equipamiento eléctrico debido a inconvenientes con el suministro, podés efectuar el reclamo dentro de las 72 hs de ocurrido el hecho (plazo exigido en la Res. 1020/2004). Una vez iniciado el trámite, analizaremos el caso y en un transcurso de treinta días te brindaremos la resolución del mismo.
- Usuario Titular del suministro. Con DNI y última factura a su nombre.
- Usuario no titular: Poder acreditar el vínculo con el usuario titular.
- Cónyuge: DNI, Libreta o certificado de matrimonio(Original y fotocopia)
- Personas Jurídicas: Acta o poder que acredite mandato. DNI (Original y fotocopia)
- Copia Documento Nacional de Identidad del usuario reclamante.
- Acompañar Presupuesto de reparación emitidos por Service autorizados:
- A nombre del titular del Servicio.
- El presupuesto deberá indicar el/los artefactos revisados, las partes, pieza y/o componentes dañados, el valos de la reparación de cada una y la indicación de la causa probable del daño firmado por el responsable idóneo.
- En caso de no tener reparación, el informe deberá contar la circunstancia y adjuntar un presupuesto de reposición del artefacto de igual o similares características.
- Las facturas o presupuesto presentados deberán contar con membrete que identifique claramente al responsable emisor.)
- Firmar Declaración Jurada que no cuenta con un seguro sobre el inmueble.
- Esta es la documentación mínima y necesaria para iniciar su reclamo, ante la falta de una de ella no podrá iniciar el trámite.r con membrete que identifique claramente al responsable emisor.)
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